Condiciones de venta

PLAZOS DE ENTREGA

Toda la realización del trabajo se efectúa bajo demanda, por lo que los plazos de entrega pueden variar en función de la cantidad solicitada y tipo de impresión.

El cliente estará en todo momento informado del proceso mediante correo electrónico.

 

FORMAS DE PAGO

El pago se realizará mediante transferencia bancaria después de hacer el pedido. El número de cuenta será enviado por correo electrónico. El pedido se ejecutará después de que reciba el pago en la cuenta y el usuario remita por correo el justificante de la transferencia.

 

DEVOLUCIONES

El proceso de devolución dependerá del estado de avance del proyecto.

  1. En el caso de que el pago este hecho, pero aún no se haya rellenado el formulario con los datos de la celebración (texto personalizable para la invitación, menú, etc), se podrá  cancelar dicha contratación.
  2. Con el pago efectuado y los formularios rellenados por parte del cliente, la devolución será del 70%.
  3. Una vez ANNA MAG Paper & Design envíe al cliente los documentos ya personalizados de los productos contratados la devolución será del 50%.
  4. Una vez el cliente acepta y da el visto bueno de los documentos personalizados, la devolución ya no se podrá efectuar.

 

 

TEXTOS

El cliente se hace totalmente responsable de los textos enviados y su revisión (ortografía, forma de redactar, etc.) por lo que ANNA MAG Paper & Design no se hace responsable de los posibles errores una vez el cliente haya dado el visto bueno de los textos para su producción.