Sobre mí

 

Desde bien pequeña y quien me conoce sabe que una de mis pasiones ha sido y es pintar. Mis estudios no tienen mucho que ver con el mundo de las invitaciones y el diseño, ya que soy licenciada en Geografía por lo que adoro la naturaleza y los animales. Siempre he pensado que una de las cosas más bonitas que nos ofrece este mundo que nos rodea son las flores, las cuales son unas de mis principales inspiraciones para mi trabajo. Puedo decir a día de hoy que he unido lo que me gusta con lo que sé hacer; naturaleza y pintar.

Dedicarme a este mundo del diseño surge de un replanteamiento de vida profesional, yo tenía claro que quería crear un proyecto bonito, que formara parte de mi al 100%.

 

La idea de formar parte de la vida de las personas, aportando mi grano de arena en momentos tan especiales e importantes en sus vidas, a nivel profesional, es una de las cosas más bonitas y gratificantes que existen. En todas estas ocasiones hay ilusión, emoción, incluso hablaría de la inocencia tan bonita de celebrar por primera vez algo, ya sea vuestra boda, el bautizo de vuestro primer bebé o la primera comunión. 

Yo lo veo emocionante.